El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que la Estrella de la Ilusión, figura que este año encarna Jessica Hevilla Morejón, estará este domingo 4 de diciembre en el Castillo de San Marcos, de 17:00 a 21:00 horas, para recibir a todas las personas que quieran acercarse a saludarla.

El Castillo de San Marcos estará también abierto durante las dos próximas semanas de cara a las diferentes actividades que se van a desarrollar tanto con los personajes de la Corte como las relacionadas con Comercio y Hostelería. Calleja recuerda que en todos los actos que se revistan de carácter infantil se colocará un cartel en el que se informará que los jóvenes y menores con Trastornos del Espectro Autista o discapacidad intelectual acreditada gozarán de acceso preferente, sin tener que esperar la cola, debido a que no están preparados para hacerla o soportar mucho ruido, y solicita la comprensión del resto de la ciudadanía a la hora de ceder el paso.



En función del público existente en la cola, esta se cerrará antes de las 21:00 horas para que todas las personas que se encuentren en ella puedan ser recibidas por la Estrella y se impida que algunas, tras la espera, se queden sin acceder al Castillo. La organización procurará que entren en el inmueble el mayor número de personas posible en el tiempo estipulado.

El edil agradece su disponibilidad a Jessica Hevilla y a todas las personas que participaron ayer en la Cabalgata de la Estrella y a las que se acercaron a contemplarla, especialmente a aquellas que, pese a la lluvia, esperaron en la Plaza Isaac Peral la llegada de la Estrella de la Ilusión para proceder al encendido del alumbrado extraordinario de Navidad.

El edil extiende su gratitud a la empresa Caballero y a todos sus trabajadores por la disponibilidad, buena gestión, cariño y trato que dispensan a la Concejalía de Fiestas para poder organizar todo este tipo de eventos.