Print Friendly, PDF & Email

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha visitado la sede del Club Judo Tadeo, ubicada en Avenida Menesteo 3, para acompañar al equipo en los entrenos y felicitar personalmente a los judocas por los éxitos y logros alcanzados en las últimas Competiciones; donde han dejado muestra de excelencia, con huella y sello portuense.

Igualmente, Germán Beardo, les ha deseado muchísima suerte en las próximas citas de Huelva con el Trofeo Internacional Colombino y el Absoluto de Madrid.

El primer edil de la ciudad señala que es un orgullo para la ciudad contar con el club más condecorado, que aporta prestigio nacional y que hace marca de ciudad allá donde compite “siendo grandes embajadores del deporte portuense”.



Germán Beardo ha agradecido al entrenador y maestro Tadeo Díaz Ortega, alma mater del club que lleva su nombre, estar siempre al pie del cañón para formar, para empujar y para poner en valor a nuestros deportistas, anunciándole que será propuesto para recibir la Medalla de Oro de la ciudad el próximo año 2023 como máximo reconocimiento de El Puerto en agradecimiento a su intachable trayectoria, que suma más de cinco décadas, formando a muchísimas generaciones de deportistas, con talento y disciplina, convirtiéndolos en Campeones de Andalucía y de España, llevando el judo a lo más alto y haciendo siempre cantera.

Tadeo Díaz Ortega es cinturón negro sexto dan rojo y blanco, reconocimiento que solo se otorga cuando se alcanza la categoría de maestro por méritos a lo largo de toda una trayectoria. Por su escuela del Club Judo Tadeo han pasado miles de portuenses a los que le ha inculcado a través del deporte, que define como una filosofía de vida, valores como el respeto, autoconfianza, la cordialidad o el esfuerzo en el tatami y fuera de él, consiguiendo forjar a muchos campeones de España y traer para El Puerto muchas medallas internacionales y miles de medallas autonómicas y provinciales.