El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha visitado la sede del Club Judo Tadeo, ubicada en Avenida Menesteo 3, para acompañar al equipo en los entrenos y felicitar personalmente a los judocas por los éxitos y logros alcanzados en las últimas Competiciones; donde han dejado muestra de excelencia, con huella y sello portuense.

Igualmente, Germán Beardo, les ha deseado muchísima suerte en las próximas citas de Huelva con el Trofeo Internacional Colombino y el Absoluto de Madrid.

El primer edil de la ciudad señala que es un orgullo para la ciudad contar con el club más condecorado, que aporta prestigio nacional y que hace marca de ciudad allá donde compite “siendo grandes embajadores del deporte portuense”.



Germán Beardo ha agradecido al entrenador y maestro Tadeo Díaz Ortega, alma mater del club que lleva su nombre, estar siempre al pie del cañón para formar, para empujar y para poner en valor a nuestros deportistas, anunciándole que será propuesto para recibir la Medalla de Oro de la ciudad el próximo año 2023 como máximo reconocimiento de El Puerto en agradecimiento a su intachable trayectoria, que suma más de cinco décadas, formando a muchísimas generaciones de deportistas, con talento y disciplina, convirtiéndolos en Campeones de Andalucía y de España, llevando el judo a lo más alto y haciendo siempre cantera.

Tadeo Díaz Ortega es cinturón negro sexto dan rojo y blanco, reconocimiento que solo se otorga cuando se alcanza la categoría de maestro por méritos a lo largo de toda una trayectoria. Por su escuela del Club Judo Tadeo han pasado miles de portuenses a los que le ha inculcado a través del deporte, que define como una filosofía de vida, valores como el respeto, autoconfianza, la cordialidad o el esfuerzo en el tatami y fuera de él, consiguiendo forjar a muchos campeones de España y traer para El Puerto muchas medallas internacionales y miles de medallas autonómicas y provinciales.