El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha acompañado a la AAVV del Poblado de Doña Blanca en la presentación del cartel de su zambomba, que se celebra este sábado, 26, en el conocido como “local del cine”. El acto ha contado también con las asistencias del presidente de la entidad vecinal, Rafael Ruiz, la secretaria, Verónica Gatica, la tesorera, Mercedes Santamaría, y las vocales Lola y Charo Mendoza.

La convivencia, abierta a todas las personas que deseen asistir, comenzará a las 14:00 horas con un almuerzo en el que los asistentes aportarán comida para repartir. La AAVV instalará una barra con precios económicos con objeto de recaudar dinero para la Cabalgata de Reyes.



Además, a las 20:00 horas comenzará un gran bingo navideño en el que el premio son productos envasados típicos de esas fechas, que previamente se habrán entregado a cambio de cartones para el juego.

El edil ha transmitido su felicitación a la entidad por las numerosas actividades que lleva a cabo y la implicación existente entre los vecinos.