Print Friendly, PDF & Email

Déjame.

Tan sólo unas horas después del lanzamiento de su nuevo single “Déjame”, Neva ha recibido oficialmente la nominación a mejor Artista o Creador revelación en los galardones de la plataforma TikTok. Esta nominación supone un gran reconocimiento para la artista portuense que suma más de 50.000 seguidores en la conocida red social.

De esta manera, Neva da un paso más adelante en su carrera donde, además de sumar seguidores incesantemente, goza de gran prestigio entre la comunidad artística siendo una de las compositoras habituales de conocidos artistas nacionales e internacionales. Desde que fichara por Warner Chappell, la autora se ha convertido en una de las autoras de referencia de la editorial, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Charlie USG, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops
Coincidiendo con esta nominación, la cantautora publica su nuevo tema “Déjame” el último del año 2022. El single expone por primera vez de forma romántica una relación tóxica: “Como dice la canción Déjame, con un poquito de esperanza para volver a pelearnos, a arreglarlo, a empezar otra vez”, cuenta la autora.



El tema, co-escrito por el tandem Neva- Jonathan Burt y producido por este último, abandona los sonidos orgánicos y coquetea por primera vez con melodías electrónicas aportando un cambio de registro en los singles habituales de Neva.

Del mismo modo, el video nos sumerge en un ambiente discotequetero que nos transporta vagamente hasta las noches de Estudio 84, un referente habitual del Nueva York de los 70 y 80.

Neva alcanza casi las 400.000 visitas en sus últimos videos dando pasos firmes dentro del panorama pop de nuestro país, y llamando la atención de otros artistas así como de los medios de comunicación.  Entre otras cosas, Neva asistió recientemente a eventos tan relevantes como la Cosmopolitan Pool Party o la fiesta Aniversario 20 años de Glamour. Del mismo modo, fue invitada a participar en la Gira Dial, organizada por la cadena de radio del mismo nombre durante el pasado verano.

Además, el talento de Neva no pasa desapercibido para sus compañeros de profesión, por este motivo los también gaditanos Andy y Lucas invitaron a la artista originaria de El Puerto de Santa María a abrir su show en Tarifa ante un público entregado.