El centro comercial El Paseo mejora su oferta comercial y de restauración con la incorporación de Great Day Coffee a su mix de tiendas. La cafetería acaba de abrir sus puertas en el complejo y ofrece a sus clientes de El Puerto de Santa María una carta caracterizada por la variedad en desayunos, brunches y meriendas. 

"Estamos encantados de seguir sumando nuevas tiendas a la galería para poder mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes", comenta Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Great Day Coffee se suma a nuestras filas para ofrecer un sinfín de deliciosas propuestas en desayunos, sándwiches y meriendas", añade. 



Por otra parte, el pasado sábado 19 de noviembre y para celebrar la nueva apertura, el centro comercial portuense ha organizado una acción por la que se han repartido desayunos y meriendas gratuitos a más de 100 vecinos y vecinas de El Puerto de Santa María. "Queríamos hacer algo diferente por esta apertura tan especial. Bajo los lemas 'Tu gran día comienza con un desayuno' y 'Tu gran día se completa con una merienda', hemos entregado por sorpresa más de un centenar de deliciosas propuestas", comenta. 

Con la apertura de Great Day Coffee, El Paseo amplía su actual oferta de productos y servicios para adaptarse cada vez más a las necesidades de los clientes de El Puerto de Santa María. 

Por su parte, Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo, también ha hecho hincapié en la importancia de esta nueva apertura: "Estamos orgullosos de que cada vez más marcas quieran contar con un establecimiento en nuestra galería y seguimos trabajando para que esta incorporación se convierta en un paso más en los planes de crecimiento del centro comercial".