El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha destacado el éxito de la Convivencia Vecinal de la zona sur que ha tenido lugar este domingo, 6 de noviembre, en el Pabellón Municipal Ramón Velázquez, sito en la calle Crucero Baleares, y alrededores, durante una mañana cargada de actividades.

Beardo señaló que los vecinos de la zona sur han disfrutado de una actividad socioeducativa que lleva desarrollándose en el entorno más de veinte años, con la organización de Daniel Marín, y que ahora ha recibido el apoyo municipal. El primer edil ha felicitado a los ediles de Participación Ciudadana, Javier Bello, y Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, así como al coordinador del evento, Daniel Marín Gálvez, por potenciar actividades como esta, que nos unen y nos conectan tejiendo las redes que hacen grande a El Puerto como ciudad de todos y para todos.



El teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, quienentregó los trofeos junto al concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, y Daniel Marín, coordinador de esta iniciativa,afirma que los asistentes han disfrutado de un torneo homenaje de fútbol sala que contó con la participación de cuatro equipos, talleres infantiles de ocio saludable, juegos musicales, de baile y deportivos, poniéndose en valor los juegos tradicionales y populares en las plazas de los barrios.

Bello ha manifestado su intención de que el área de Participación continúe apoyando este encuentro en años sucesivos, implantando diversas mejoras.