El Ayuntamiento de El Puerto convoca concurso oposición de 21 plazas de administrativo de Administración General mediante promoción interna, incluidas en el Plan de Empleo y en el Plan de Recursos Humanos aprobado por el Pleno municipal.

El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, señala que el equipo de Gobierno de Germán Beardo cumple así con el compromiso adquirido con los auxiliares municipales, haciendo efectiva la reorganización municipal que se aprobó por Pleno con la modificación del Plan de Ajuste, la modificación de crédito y la modificación de la plantilla. De este modo se hace efectiva la aprobada RPT2 (Relación de Puertos de Trabajo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María).



Se continúa así fortaleciendo el organigrama municipal, que redundará en un mejor funcionamiento del engranaje que siempre revierte en beneficio de una mejor atención al ciudadano, al ganar eficacia y eficiencia.

El examen tendrá lugar el 29 de noviembre, a las 10.00 horas, en el salón de actos del Edificio San Luis Gonzaga.

Esta reorganización se complementará próximamente con la Oferta Pública de Empleo contemplada en los presupuestos municipales aprobados en fase inicial que será la más importante de la última década, con el objetivo de seguir reformando el Ayuntamiento.