El Paseo estrena un nuevo local de coworking y sigue completando la oferta de servicios para todos los visitantes del centro comercial. En este caso, el complejo ha habilitado un espacio en el que todas las personas que lo deseen podrán trabajar, organizar reuniones laborales y disfrutar de la lectura y el bookcrossing. 

CO GOOD WORKING es el nuevo servicio que El Paseo ha puesto a disposición de todos sus clientes y trabajadores del complejo. Un espacio flexible en el que sus visitantes podrán disponer de un entorno tranquilo y con todas las comodidades en el que poder desarrollar su labor profesional. 



Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar, compartir y crear nuevas oportunidades profesionales entre sus miembros. 

Además, el propio local contará con un área dedicada al intercambio de libros o bookcrossing, una iniciativa que busca convertir el mundo en una biblioteca y que consiste en dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores. 

"Seguimos trabajando para ofrecer a todos nuestros clientes la mayor variedad posible de servicios y comodidades", afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "En este caso, hemos adaptado un local de más 130 metros cuadrados para que todos los autónomos y empresarios de nuestra área de influencia puedan disponer de un espacio en el que compartir inquietudes y desempeñar su labor profesional", añade.