Los equipos senior, tanto masculino como femenino, del Club de Rugby Atlético Portuense se encuentran preparando sus respectivas fases de ascenso a Div. de Honor B que comienzan el próximo domingo.

La falta de instalaciones alternativas en el polideportivo municipal sumado a las lluvias de los primeros días de la semana pasada y la necesidad de preservar el campo de rugby de cara a la próxima renovación de la homologación del campo ante la Federación Española de Rugby para poder jugar los partidos de categoría nacional han creado un grave problema a ambos equipos para poder seguir los entrenamientos con normalidad.



Gracias a la solidaridad deportiva de entidades como el Racing Club Portuense o el Club de Rugby Xerez los dos equipos senior, masculino y femenino han podido entrenar, los primeros en el estadio José del Cuvillo en El Puerto y las chicas en la Pradera de Chapín de Jerez de la Fra.

El club portuense agradece enormemente la solidaridad y comprensión de ambas entidades deportivas para que sus equipos puedan preparar sus respectivas fases de ascenso a Div. de Honor B que comenzarán este próximo domingo a las 12,00 h. en el polideportivo portuense enfrentando a partido único, a las chicas del CRAP contra las madrileñas de CRC Pozuelo.

El Club de Ruby Atlético Portuense hace un llamamiento a su afición para que acuda el próximo domingo al polideportivo municipal “Rafael Sánchez” a un partido histórico ya que es la primera ocasión que el equipo femenino de El Puerto jugará una fase de ascenso a la categoría de plata del rugby nacional.