Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 42 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido fue sorprendido cuando estaba vendiendo unas posturas de hachís en plena vía urbana. En su poder se hallaron 20 trozos de hachís y 285 euros en efectivo.

La intervención se inició cuando un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) observaron a dos personas intercambiar un paquete sospechoso. Ante la presencia policial, los sospechosos mostraron actitud huidiza y nerviosa, lo cual hizo indicar a los agentes que se podía tratar de la venta de sustancia estupefaciente. Por dicho motivo los agentes procedieron a dar el alto a los dos sospechosos A unos de ellos se le localizó un trozo de hachís, manifestando esta persona voluntariamente que se lo acababa de comprar al otro varón que se encontraba en el lugar de los hechos.



El supuesto vendedor tenía en el bolsillo del pantalón una pieza de unos 100 gramos y 19 trozos de menor tamaño de hachís. Que entre sus pertenencias el ahora detenido también portaba un total de 285 euros. Por todo ello y ante las evidencias y pruebas incriminatorias recabadas lo agentes procedieron a detener al supuesto vendedor como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría de El Puerto de Santa María donde permaneció en los calabozos hasta que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto.