El PSOE de El Puerto celebra un año más el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, haciendo entrega de los premios Mujeres con Luz Propia, que reconoce la trayectoria y labor de mujeres y colectivos en sus diferentes ámbitos.

En esta ocasión y precisamente por la pandemia, los premios se entregarán de manera personal a cada una de las galardonadas, cuyos nombres y reseñas se irán dando a conocer a lo largo de esta semana.



Como ha señalado la responsable de Igualdad del PSOE local, Mª. Eugenia Lara “este 8 de marzo no estaremos en las calles, pero sí tenemos intacta la ilusión por seguir defendiendo la igualdad real y efectiva”. La concejala ha recordado que “somos la izquierda que sabe que no hay más revolución que la que se hace cada día y se traduce en hechos, compromisos y en realidades; luchando cada día para que no gane el discurso del odio que algunos sectores están interesados en difundir”.

Finalmente, desde el PSOE de El Puerto se ha hecho un llamamiento para continuar en esa proactividad diaria para combatir la desigualdad en todos los órdenes de la vida, haciendo especial hincapié en la situación que viven muchas mujeres en estos momentos de pandemia.