El portuense Louis D’Auzac participará la próxima semana en el II Tec Cup Carles Ferrer Salat en Barcelona. Se trata de un torneo donde se darán cita los doce mejores tenistas nacionales de cada categoría, en su caso en categoría Alevín.

La evolución del joven tenista desde que se puso bajo las órdenes del tenista portuense Ricardo Ojeda no está pasando desapercibido en el panorama nacional donde Louis, junto a sus compañeros Ainara Fernández y José María Rodríguez, han sido citados para dos eventos en los que sólo se acceden con invitación para los mejores del Circuito Nacional.

Por su parte, Ainara y José María acudirán la siguiente semana al Torneo de Semana Santa Albert Costa en Lleida para participar en la categoría Sub’13.



Estos eventos servirán para prepararse y coger nivel como antesala del próximo desplazamiento que realicen, la prueba del Rafa Nadal Tour que se disputa en Valdoreix.

Ainara subcampeona en el Warriors Tour en Sevilla

La tenista jerezana Ainara Fernández se proclamó subcampeona de la segunda prueba del Warriors Tour celebrada en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de Sevilla durante la pasada semana.

Ainara realizó un gran torneo cayendo en la final de la categoría sub’13 ante la grancanaria Lucía Rodríguez por un ajustado 7-5 y 6-4. La tenista jerezana brilló a un gran nivel en una prueba marcada por las condiciones meteorológicas que alternó el orden de juego durante varios días.

Junto a Ainara también participaron sus compañeros del Club Nazaret, dirigidos por Ricardo Ojeda, Louis D'Auzac y José María Rodríguez quienes cayeron en cuartos y octavos de final, respectivamente.