Este sábado a las 15 horas se disputaba en la Ciudad Deportiva “Rafael Sánchez”, tras un paréntesis de dos años motivado por la pandemia, el torneo de rugby Diputación de Cádiz correspondiente al 2021. En esta ocasión el Club de Rugby Atlético Portuense recibía al equipo de Europa Stormer procedentes de Gibraltar.

El partido resultó entretenido y a los portuenses, ante un equipo al que se enfrentaban por primera vez, les sirvió para rodarse y ajustar posiciones para la nueva temporada y relacionarse con un nuevo equipo de cara a poder tener nuevos intercambios de partidos en próximas ocasiones.



El torneo se lo adjudicó el C.R. At. Portuense con un contundente marcador y se pudo apreciar que el senior masculino del CRAP mantiene un buen bloque de cara al primer partido de la actual temporada 2021/22 que jugará en Sevilla el próximo 17 de octubre.

Por su parte, el equipo femenino del At. Portuense no viajó finalmente a Málaga para jugar su segundo partido de la temporada debido a que problemas de última hora en las instalaciones malagueñas no dispusieran de campo para dicho partido, aplazándose este para el próximo domingo 10 de octubre.