Print Friendly, PDF & Email

Los hermosos viñedos de la finca La Torre acogerán el próximo sábado 20 de noviembre una zambomba muy especial. Se trata de la primera zambomba navideña internacional que tendrá lugar en un típico viñedo portuense. Las empresas turísticas Alsherry Experiences y Discover Costa de la Luz colaboran en este que reunirá a personas de diferentes países desde las 13:30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar del mejor flamenco y villancicos navideños, acompañados de una degustación de vinos de la tierra, tapas con productos locales y guisos autóctonos. Asimismo, se celebrará un sorteo con regalos. Los vinos y otros productos se podrán comprar en una tienda.



Las plazas son limitadas. El precio de las entradas es de 40 euros para los adultos y de 10 para los niños mayores de 10 años. La entrada incluye cuatro copas de vinos de la zona, y un plato de embutidos locales, un plato de guiso tradicional (a elegir entre berza y arroz) y un postre navideño, principalmente polvorones y pestiños. Los niños tendrán un menú especial. La zambomba estará amenizada por el grupo “Al Compás del Puerto”.

La Finca La Torre, en Viña Balbaina, se encuentra en el kilómetro 8 de la Carretera Jerez-Rota.

Alsherry Experiences es una empresa travel planner especializada en El Puerto de Santa María y su entorno. La compañía crea experiencias privadas y viajes a medida que muestran el ambiente local auténtico de Cádiz de forma sostenible y practicando el turismo responsable, tanto para personas como para pequeños grupos. Alsherry ofrece experiencias de una jornada, así como paquetes de varios días.

El gerente de Alsherry Experiences, Álvaro Gordillo, anima “a portuenses y visitantes a tomar parte en esta original zambomba internacional donde empezarán a vivir la Navidad andaluza en un marco incomparable en el que se podrá disfrutar de los villancicos, los vinos y la gastronomía típica de El Puerto”.

Para reservar tu entrada :  https://alsherry.com/tour/christmas-zambomba/