Este martes 27 de julio, la I Velada del Carmen celebra el Día del Niño, motivo por el que el precio de las atracciones será de solo 2 euros en lugar de los 3,50 que cuestan el resto de las jornadas.

El edil de Fiestas, David Calleja, anima a disfrutar de este importante descuento en los populares cacharritos, que incluyen ofertas tan diversas como jumping, camas elásticas, miniscalextric, canguro infantil, pista de coches, ratón, tren de la escoba, motos, pesca de patos o toro mecánico, dentro de un largo etcétera contemplado para el disfrute de los más pequeños.



La disminución del coste de las atracciones hace más asequible su disfrute, especialmente a los menores, que son los verdaderos protagonistas de las mismas.

David Calleja reseña que la I Velada del Carmen, que se extiende hasta el 1 de agosto en el parking situado tras la pasarela del Parque Calderón, continúa desarrollándose con gran éxito, ofreciendo, además del parque de atracciones, actuaciones musicales de grupos portuenses y establecimientos en los que disfrutar de la gastronomía, con precios muy económicos y cumpliendo escrupulosamente todas las medidas dictadas con motivo de la pandemia.