Print Friendly, PDF & Email

El PSOE ha solicitado información al área de Medio Ambiente sobre las razones por las que la playa de La Muralla ha perdido este año la Bandera Azul. Galardón que anualmente concede la ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) para reconocer la calidad ambiental de las playas.

El concejal socialista Víctor Raposo ha explicado que “hemos elevado una petición de información para que desde el gobierno local se nos informe de las causas que han provocado la pérdida de la bandera azul en La Muralla este año; pues desde que se hizo pública la decisión de ADEAC, nada han informado por parte del gobierno del PP y Cs”.



Desde el PSOE señalan que “la bandera azul es un reconocimiento que se da cada año a las playas en función de una serie de parámetros como es la calidad el agua y la seguridad y los servicios entre otros, por ello, es importante saber cuáles han sido los motivos que han provocado que La Muralla no cuente con la bandera azul este año”.

Raposo sostiene que “la ciudadanía tiene derecho a saber qué ha ocurrido, y es el gobierno local quien debe informar. Y, más en concreto, los concejales de Medio Ambiente, Millán Alegre y de Turismo, Curro Martínez, a quienes apelo para aporten toda la información de la que disponen, dando así seguridad y tranquilidad a los usuarios de La Muralla”.

Anuncio