Vox El Puerto ha organizado para este sábado 10 de abril una recogida solidaria de libros infantiles, a favor de la ONG Madre Coraje, en la que será su primera mesa informativa con su nuevo coordinador local a la cabeza, Luis Palomino.

La actividad se enmarca dentro de una campaña puesta en marcha por la Dirección Provincial de Vox Cádiz que, durante el presente mes de abril, dedicará sus principales acciones a la educación y a dar a conocer el proyecto educativo de Vox en toda la provincia.

De este modo, y tomando como referencia la conmemoración del Día Internacional del Libro, Vox Cádiz ha lanzado una campaña de recogida solidaria de libros en todos sus municipios con el objetivo de fomentar la lectura entre los niños con menos recursos. Las donaciones se entregarán a final de mes a la ONG elegida por cada una de las agrupaciones locales de Vox que se sumen a la iniciativa.



En este caso, Vox El Puerto, a través de su coordinador Luis Palomino, se ha puesto en contacto con la asociación Madre Coraje a la que donará los libros recogidos. Esta asociación, que nació en 1991, trabaja para mejorar la vida de las personas a través de tres principios básicos: solidaridad, igualdad y gratuidad.

La mesa informativa tendrá lugar el sábado 10 de abril en la Plaza de España, en horario de 11:00 a 13:30 horas, y contará con la asistencia de los concejales de Vox El Puerto, Juan Carlos Sanz y Leocadia Benavente, junto con la Vicepresidenta del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Cádiz, Blanca Armario.

Para todos aquellos que no puedan asistir a la mesa informativa, Vox El Puerto seguirá recogiendo libros en la oficina del Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento portuense hasta el 23 de abril, en horario de 9:30 a 13:30 horas.