La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores informa que recientemente ha publicado su anual Boletín Informativo “Hermano Nazareno” que llega a su XV edición.

En estos tiempos difíciles y gracias a los patrocinadores, la hermandad ha realizado un gran esfuerzo para editar la revista, incluyendo una tirada en papel para los hermanos que estarán disponibles para su adquisición en la Casa de Hermandad, sita en el Patio trasero del Colegio de San Agustín, desde el lunes 22 de marzo hasta el viernes 26 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Asimismo, los hermanos podrán retirar la papeleta de sitio solidaria ilustrada con una obra exclusiva del artista portuense Adrián Ferreras León, y que fue presentada el pasado martes 16 en la Capilla de los Enciso de la Basílica Nª Sra. de los Milagros.

Igualmente, la hermandad pone a disposición de los devotos y cofrades un enlace para la descarga del Boletín en formato digital en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/0kd5s3vurd6zno6/Boletin%20Nazareno%20n%C2%BA%2015%20%281%29.pdf?dl=0