Fácil victoria para el senior masculino del Club de Rugby At. Portuense ante el Mezquita Rugby procedente de Córdoba al que venció por un contundente y nada usual marcador de 154-0.

Volvía el senior masculino a jugar en casa y esta vez con su público en una espléndida mañana, consiguiendo un buen partido y haciendo disfrutar a los aficionados que tras finalizar el partido y el correspondiente pasillo agradecieron a ambos equipos el juego desplegado.

El marcador lo dice todo y lo mejor del encuentro fue la disciplina mostrada por ambos equipos y las ganas que le pusieron los visitantes que aunque encajaron 24 ensayos nunca dejaron de luchar por conseguir el ensayo del honor que les negaron los portuense gracias a su buena defensa a pesar de dominar el partido desde el inicio del mismo.



Con esta victoria el CRAP se mantiene líder de la clasificación con 20 puntos seguidos a tres puntos por el E.R. San Jerónimo.

El objetivo del equipo portuense en ganar los dos próximos partidos que le quedan para concluir esta inusual competición de liga a una vuelta consiguiendo los diez puntos en juego y esperar a ver los resultados del C.D. Universidad de Granada que tiene varios partidos aplazados y pueden ser claves para decidir qué equipo se lleva el campeonato territorial.

Por su parte los Sub-14 del At. Portuense se desplazaron el sábado a Sevilla para diputar el triangular frente Club Amigos del Rugby y Ciencias de Sevilla que se mostraron ambos muy superiores a los portuenses pero que a pesar de las derrotas siguen con su buena línea de aprendizaje de cara al futuro.