Gran fin de semana del equipo portuense en Primera División Nacional. El equipo portuense se enfrentaba a un gran equipo, el Belcón Jerez. El conjunto portuense comenzaba poniéndose 2-0 arriba con la victoria de Moisés Mulero ante el portugués Joao y la que  seguidamente  obtuvo Francisco Pajuelo ente el  jerezano Jesús Fabra y poner distancia en el marcador. 

Dos grandes partidos del jerezano Alberto Ramírez ponían las tablas en el marcador y a esto había que sumarle una victoria del portugués Joao que hacía que el equipo jerezano le diera la vuelta al marcador poniéndose con 3-2. 



El empate lo jugó el juvenil portuense Fran Castillo contra Jesús Fabra en un encuentro de infarto que se llevó el jugador portuense por 3-2  y que hacía que los dos equipos gaditanos se llevarán un punto cada uno para su clasificación.

En la jornada de tarde el conjunto portuense se enfrentaba al CTM Hispalis de Sevilla.  Los portuenses no tuvieron problemas venciendo por 6-0 con dos puntos de Fran Castillo, dos de Francisco Pajuelo, uno de Moisés Mulero y un punto del jugador infantil Juan Merello que debutaba en esta categoría.

Por otro lado, nuestra jugadora de 9 años Alba Sánchez conseguía de nuevo ganar en Primera División Nacional otro partido con su equipo el Real Círculo Labradores de Sevilla ante el equipo extremeño A.D. Tres Balcones de Cáceres.