Print Friendly, PDF & Email

El presidente de NNGG de El Puerto, Alejandro J. Sosa, ha señalado que la formación felicita al área municipal de Participación Ciudadana por la puesta en marcha de la exposición “Trazos de Pasión: entre pinceles y píxeles”, que el Centro Cívico acoge hasta el 7 de abril, destacando la oportunidad de la muestra en un año en el que las  procesiones han tenido que suspenderse como consecuencia de la pandemia, pues permite disfrutar de actividades cofrades de forma segura, así como el interés artístico de la iniciativa.

Sosa López, que asistió en la tarde del domingo a la inauguración, en compañía del  vicepresidente, Jesús Garay, el vicesecretario de Cultura, Alfonso Bello, y otros miembros de la formación, señala que “los jóvenes agradecemos la iniciativa de Participación Ciudadana, que ha puesto en marcha una exposición en la que los pintores Iván Aragón y Santiago Jesús Díaz, junto al imaginero Daniel Herrera, nos ofrecen su particular visión, uniéndose a esos prismas los de José Andrés Daza, Jesús Socastro y Ángel Vidal, en una actividad que constituye un ejemplo más del compromiso del gobierno local con una festividad tan importante como la Semana Santa”.



Alejandro J. Sosa señala que la colaboración de Onda Pasión posibilita, además, disfrutar de la reproducción ininterrumpida de reportajes de Semana Santa de El Puerto, sirviendo de gran complemento a la propuesta.

El presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, que agradece la colaboración de los citados artistas y del canal on line, subraya el amplio horario de la muestra, que facilita la posibilidad de visitar una exposición que alberga 31 pinturas y dos bustos, con técnicas artísticas muy diversas, ya que puede visitarse de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 16:00 horas a las 21:00, así como el sábado de 09:00 a 13:00 horas, en un abanico que incluye el Jueves y Viernes Santo.

Anuncio