Print Friendly, PDF & Email

El PSOE ha afeado al concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, sus recientes declaraciones con relación al contrato de Mantenimiento Urbano, asegurando que “hasta el momento la participación de la oposición para este importante asunto ha sido cero, a excepción de un encuentro el año pasado donde no se enseñó ningún papel”.

Ángel Mª. González, el portavoz socialista, ha indicado que “parece que Beardo y Martínez acaban de darse cuenta de que están en minoría y de que con esa política de fotos y poco más no van a conseguir nada”, y añade que “es como si ahora nos estuvieran pidiendo que le saquemos las castañas del fuego que ellos mismos han creado”.



El PSOE destaca que “en estos 21 meses de gobierno de PP y Cs, y a pesar de la falta de transparencia, diálogo y consenso por parte del gobierno local, la actitud constructiva de los grupos de la oposición ha venido posibilitando que los asuntos importantes salieran adelante”. Y, según González “deben de haberse acostumbrado a eso, cuando ahora nos pide ayuda sin habernos hecho partícipes en ningún momento”.

El portavoz sostiene que “como siguen sin tener presupuesto, no tienen la partida necesaria y deben llevar a pleno una modificación que lo permita, para lo cual ahora sí necesitan nuestros votos. Por eso, le pido al señor Curro Martínez que sea más honesto y diga las cosas como son, porque la realidad es que no sabemos de qué contrato habla, pero sí sabemos que necesita de nuestros votos”.

Anuncio