Segundo partido del senior femenino del At. Portuense en la actual temporada y segundo en el polideportivo portuense en el que consiguen la victoria las chicas de Israel Martí.

Partido aplazado de la primera jornada y que hubiese tenido que jugarse en tierras malagueñas, pero que por problemas de instalaciones se ha jugado en El Puerto intercambiando el orden de los partidos de la primera vuelta.

Encuentro muy igualado con fuertes defensas por parte de ambos equipo donde las portuenses pudieron aprovechar un par de errores en la defensa malagueña y ponerse con un marcador de 12-0 con los ensayos de Diana y Bibi.



Sin embargo, no pudieron evitar que las universitarias de Málaga consiguiesen llevarse el punto bonus defensivo ya que aprovecharon la superioridad numérica de los últimos cinco minutos tras la tarjeta amarilla, por faltas reiteradas a una jugadora portuense, para anotar y transformar un ensayo en el último minuto del encuentro que dejaba el marcador con el 12-7 definitivo.

Este resultado deja al At. Portuense femenino como segundas clasificadas a solo un punto de las líderes, Escoriones de Granada, que le saca solo la ventaja de un bonus ofensivo ganado en uno de sus partidos.

Sin duda un buen comienzo de temporada que da muchos ánimos a las chicas del At. Portuense de cara al próximo desplazamiento a Sevilla de la semana próxima.