El derrumbe del techo.

Parte del techo del Negociado del Cementerio municipal de El Puerto de Santa María se ha derrumbado esta mañana, en torno a las 07:00 horas, justo antes de la apertura al público.

De esta manera, y sin que por suerte se viera afectado ninguna persona, parte de los paneles de escayola del falso techo se han venido abajo, afectando al mobiliario y ordenadores del Negociado que se encuentra en la planta baja del edificio de Servicios Sociales situado en la calle Nevería.



Según las primeras hipótesis, el falso techo ha cedido debido al mal estado de las bridas metálicas que lo sujetaban, visiblemente oxidadas, que habrían dado de sí, quizá también viéndose afectadas por la humedad de las fuertes lluvias de los días pasados, lo que ha acabado por ceder arrastrando los paneles de escayola que conformaban la cubierta.

Por el momento el Negociado se mantendrá cerrado al público, siendo reubicado temporalmente el personal, y esperando el Ayuntamiento tener el techo arreglado en las próximas horas.

Precisamente el Ayuntamiento había anunciado que a partir de hoy se habilitaba el servicio de cita previa en el Negociado, que por ahora queda suspendido hasta nuevo aviso.