EL PUERTO.- Vox El Puerto no participará en ningún acto institucional por motivo del Orgullo LGTBIQ+, ya que entienden que “el Orgullo Gay no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales”. Así lo explican a través del siguiente manifiesto enviado a los medios:


Lectura manifiesto día internacional del orgullo LGTBIQ+

1.- Se trata de una celebración politizada al servicio de la agenda ideológica de un puñado de colectivos de izquierda y de extrema izquierda.

2.- El Orgullo Gay no tiene nada que ver con los derechos de los homosexuales, tiene que ver con un puñado de lobbies y grupos de presión dedicados a enfrentar a la sociedad para ganar poder y recibir subvenciones. En todos los partidos políticos hay gente de distintas tendencias sexuales, homosexuales o heterosexuales. Pero la condición sexual no debería tener ninguna relación con la toma de decisiones políticas.

3.- Estamos muy orgullosos de ser el único partido que no se suma a esta moda para rascar unos cuantos votos. Otros partidos son vetados por los organizadores de estas fiestas sistemáticamente y siguen suplicando poder estar en la foto. A nosotros eso nos parece un error.

4.- Todos los años en el Orgullo podemos ver carrozas y escenas muy irrespetuosas con los católicos (nunca con los musulmanes): activistas disfrazados de curas y monjas, besándose, profanando objetos religiosos, diciendo que Jesús era gay...Obviamente no nos vamos a sumar a eso.

5.- En VOX nos da completamente igual lo que marque la corrección política: los sospechosos habituales nos van a seguir llamando homófobos tanto si vamos como si no (como hacen con el PP y Cs), por tanto nosotros vamos a ser coherentes y no vamos a participar en este aquelarre.

6.- En VOX no nos metemos en la cama de nadie, pero entendemos que el lobby LGTBI no representa el sentir de todos los homosexuales, ni siquiera el de una mayoría. Creemos que este lobby intenta imponer su ideología a toda la sociedad. Aún así, creemos que tienen derecho a celebrar el Orgullo Gay, pero pagado con dinero privado y sin perjuicios al resto de los vecinos.

7.- Todos los españoles merecen respeto y no que se les trate de forma desigual.

El Código Penal tutela los valores y principios básicos de la convivencia social. En el capítulo IV, de los delitos relativos al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas, sección 1.a, están tipificados todos los delitos que atenten contra los derechos fundamentales, las libertades públicas, protegiendo así la dignidad de la persona independientemente de su sexo, raza u orientación sexual. Cualquier español, cuyos derechos fundamentales sean violados, debe denunciarlo, para eso está la Ley.

8.- VOX promueve el fin de las subvenciones públicas a asociaciones y organizaciones de proselitismo ideológico. Estas asociaciones deben ser mantenidas con las aportaciones de sus afiliados y simpatizantes. Pretendemos la auditoría de la totalidad de las subvenciones otorgadas en los últimos cuatro años y exigencia de responsabilidades en caso de uso indebido.

9.- Las administraciones del Partido Popular han apoyado y subvencionado infatigablemente a las asociaciones pertenecientes al lobby LGTBI y han legislado en su favor, para imponer a la sociedad una visión unilateral propia de la ideología de género.