Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- La Asociación Portuense de Patchwork Menipatch colabora con la Congregación del Espíritu Santo mediante una donación económica para la compra de alimentos con destino a las personas más necesitadas que acuden a diario a la puerta de esta  orden religiosa.

La asociación que preside Begoña Serrano ha realizado una transferencia a la cuenta que estas religiosas han facilitado a todas aquellas personas o entidades que quieran colaborar con la donando la cantidad que puedan aunque sea pequeña.


Hay que recordar que las hermanas hicieron un llamamiento a la solidaridad portuenses hace unos días, ante la dificultad que se estaban encontrando para poder ofrecer una bolsa de comida diaria a las personas que acuden estos días más que nunca a sus puertas pidiendo ayuda. La solidaridad portuense no falló, y están siendo muchas las asociaciones, empresas, hermandades y particulares que están aportando alimentos.

Por otro lado, muy destacable que la asociación lleva ya confeccionadas 5.000 mascarillas artesanales, que se han distribuido por distintos puntos claves de El Puerto de Santa María.

Anuncio