Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El C.T.M. Portuense se desplazaba el pasado viernes a tierras extremeñas para afrontar una triple jornada de tenis de mesa. El sábado por la mañana se enfrentaba a Don Benito con victoria portuense por 4-2. Al término de dicho partido se desplazaban hacia Fuentes del Maestre en la jornada de tarde del sábado con otra nueva victoria por 4-2.

El equipo portuense cuenta en sus filas con todos los jugadores nacidos en El Puerto

Ya solo quedaba el rival más duro que esperaba en la jornada del domingo ante el C.T.M. Almendralejo. El partido que se puso de cara  pronto para el equipo portuense que se puso 3-1 a su favor pero el equipo extremeño con grandes jugadores empataban el encuentro a 3-3 y llegaban al dobles. Fue un encuentro de infarto que se resolvió por 3-2 que le daba un nuevo triunfo.

Saldar los tres partidos con victoria les coloca a un paso más de subir de categorías aunque hay que ir partido a partido y todavía no es nada matemático.


Gran actuación de Moisés Mulero que salió invicto de los tres partidos y demuestra que es el mejor jugador de la categoría; Moisés Gallardo y el infantil  Fran Castillo Jr. tuvieron grandes actuaciones en los tres partidos y  hacen que este equipo sea grande, pues es  la primera vez que ambos jugadores juegan en Segunda Nacional pero vaya liga que están haciendo ambos jugadores. El infantil Juan Merello viajó con el equipo y  participó en el encuentro contra Fuente del Maestre para ir cogiendo experiencia en esta categoría.

Mucho talento entre los palistas del C.T.M. Portuense, todos nacidos en El Puerto de Santa María.

El equipo portuense cuenta en sus filas con todos los jugadores nacidos en El Puerto y es un orgullo para este club que todos sean portuenses, al ir  triunfando por la geografía nacional encontrándose a muchos equipos con jugadores extranjeros y nacionales fichados de otros clubes, lo cual   concede mucho más valor a  este equipo.

En Súper División Honor Andaluza, el C.T.M. Portuense D se enfrentaba al gran conjunto lebrijano del Guadalsem Lebrija. El equipo portuense se dejó la piel en la mesa pero un gran Jorge Ramos, jugador sevillano que venía del Torneo Estatal donde subió al podio,  aseguraba sus tres puntos acompañada de la jugadora Paula -actual subcampeona de Andalucía-  que hacía los otros dos puntos. Gran partido de los jugadores portuenses con puntos de José Antonio Gil, 1 y Juan Luis Rincón, 1. Este equipo ya cumplió sus objetivos en el mes de diciembre con la permanencia asegurada y va rotando los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Por su parte, Alba Sánchez, la prebenjamina del club, se ha clasificado  tercera en la categoría superior, benjamín mixto, en el torneo celebrado en Linares durante la Concentración de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa.

Anuncio