Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.- El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, felicita al capitán verdiblanco y portuense Joaquín Sánchez, que acaba de recibir la noticia del nombramiento por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como Medalla de Andalucía del Deporte.

Germán Beardo, como máximo representante de la ciudad, y en nombre de todos los portuenses, da la enhorabuena públicamente “por este más que merecido galardón y por el momento que está viviendo, ya que disfruta en la actualidad de la mejor temporada junto a su equipo”.


Para El Puerto de Santa María, señala Germán Beardo, “que uno de los suyos reciba este reconocimiento es un orgullo inmenso y además conociendo a Joaquín personalmente sé que llevará por bandera, igual que lo ha hecho siempre a su ciudad natal, siendo uno de los embajadores más importantes del corazón de la Bahía”.

Esta distinción, destaca Germán Beardo, que “le llega en uno de sus momentos de gloria a sus 38 años, reconoce y premia la intachable trayectoria de este bético de corazón y de juego, que es sin duda uno de los futbolistas más admirados en toda España, no sólo en Andalucía y en su ciudad”.

 

Felicitaciones del El PSOE

Por su parte, el secretario general del PSOE local, David de la Encina, ha felicitado al jugador de fútbol Joaquín Sánchez por la concesión de la Medalla de Andalucía del Deporte, “un reconocimiento muy merecido para quien es una de las principales figuras del fútbol nacional y un referente en nuestra ciudad”, ha señalado David de la Encina.

De la Encina ha puesto en valor la trayectoria profesional del jugador, pasando de jugar en los clubes amateurs de El Puerto hasta llegar a lo más alto tanto en la Selección española como en equipos nacionales e internacionales. Siendo esto importante, David de la Encina, ha subrayado especialmente su calidad humana, señalando que “quienes hemos tenido el honor de conocerle, hemos podido disfrutar de su amabilidad, solidaridad y cariño; impronta que va dejando por donde pasa”.

Desde el Partido Socialista también han destacado del jugador “su orgullo por ser de El Puerto y llevar siempre el nombre de su ciudad a gala”, añadiendo que “cada vez que se le ha necesitado siempre hemos podido contar con él aquí en El Puerto”.

Anuncio