El Paseo tiene todo preparado para celebrar este fin de semana los Baby Radio Days, dos jornadas llenas de actividades y diversión gratuita para toda la familia que se enmarcan en la actividades que el centro comercial ha programados con motivo de la campaña Mucho Más.

El viernes 8 y el sábado 9, de 17:00 a 21:00 horas, el centro comercial portuense se convertirá en un gran recinto multiactividad con tres zonas destinadas a fomentar su creatividad.

En la zona de talleres de Kleo, los niños y niñas podrán participar en cuatro actividades distintas en torno a la mascota de El Paseo fabricando marcapáginas, caretas, cubiletes y lapiceros con la imagen del simpático camaleón.



En la zona del escenario, durante los dos días habrá espectáculos diferentes de Baby Radio con una duración de 20 minutos. El primer pase comenzará a las 17:00 horas y tras cada sesión habrá unos minutos para que los asistentes puedan hacerse fotos con Mon el Dragón y con Kleo. Los siguientes pases, con el mismo formato de show+photocall, serán a las 18:00, las 19:00 y las 20:00 horas.

Además, durante los dos días estará instalado un mural gigante con el universo de Kleo en el que los niños y niñas podrán pintar sus impresiones sobre la mascota para convertirlo en una gran obra de arte colectiva.

“Queremos que estos Baby Radio Days sean una oportunidad para que los niños y niñas den rienda suelta a su creatividad y su impulso artístico además de pasar un buen rato con Kleo y Mon el Dragón, dos de los personajes más queridos”, explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.