Romerijo ha cerrado definitivamente uno de sus locales situados desde los años 80 en la Plaza de La Herrería, en concreto se trata del freidor de pescado junto a Paco Ceballos y que llevaba cerrado desde el mes de noviembre debido a la pandemia de Covid-19.

Según declaraciones ofrecidas por la gerente, Olga Romero, a Diario de Cádiz, el cierre se debe a no poder haber llegado a un acuerdo la empresa con la propiedad del inmueble para renovar el contrato de alquiler.



Ante este cierre la empresa asegura que está buscando nuevas ubicaciones donde reabrir el local y continuar con su actividad, apuntando a la Costa Oeste como una de las zonas donde podría instalar uno de sus restaurantes, tras el de Valdelagrana, el que aún queda en la Plaza de la Herrería y el de la antigua Nacional IV.

El nuevo restaurante en la Costa Oeste podría abrir sus puertas de cara a las próximas navidades.