La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) ‘Sol y Mar’ ha decidido recopilar todos los datos relativos a las necesidades de los distintos barrios en materia de Medio Ambiente, para enviarlas al equipo de Gobierno.

A pesar de que el presidente, José Rodríguez, y el titular del área de Medio Ambiente de la federación, Moisés Zapata, llevaron estas necesidades a la última sesión del consejo municipal de Medio Ambiente, no se pudieron exponer todas, por lo que se plantea la posibilidad de enviarlas al Consistorio, para que no caigan en saco roto, y así el equipo de Gobierno conozca de primera mano las reivindicaciones vecinales.



Por otro lado, cabe recordar que la junta directiva de la federación está a la espera de poder presentarse al alcalde, Germán Beardo, y la edil responsable de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, para también poner encima de la mesa algunos temas pendientes y de suficiente importancia.

En otro orden de cosas, la federación ha coordinado con el Banco de Alimentos la recogida, por parte de la entidad, de los alimentos que se están recopilando en cada asociación vecinal, el día 14 de diciembre, por lo que el tope para que los ciudadanos puedan aportar su granito de arena será el 12 de diciembre. Sin duda, la Flave agradece el esfuerzo que hacen las asociaciones vecinales para hacer posible esta campaña, que intenta aportar el granito de arena del movimiento vecinal a la gran labor que realizan entidades como el Banco de Alimentos.