El tenista portuense está entre los 10 mejores tenistas sub 13 de España, y se alza por primera vez como Nº1 en Andalucía.

Esto es fruto del trabajo realizado con su entrenador Chete (también portuense), y del compromiso total de Louis en la cancha.

Tras un intenso verano compitiendo por Europa, a fin de julio dejábamos Louis en Madrid. Allí en la capital, ganó la 4ª etapa del circuito nacional Spartan. Superó los 5 rivales a los cuales se enfrentó, sin conceder 1 solo set.

Días después, en Huelva, en el mismo circuito Spartan, tras ganar las primeras rondas, Louis caía en la final frente al sevillano David Acosta.



La semana pasada jugó un  Torneo Internacional “Tennis Europe”, viajo a La Coruña, donde hizo más que buen papel, venciendo a Marco Quesada de la federación madrileña siendo este Nº3 español. Antes de perder en cuartos de  final contra el potente catalán Oscar Darder, Louis le ganaba al vigente campeón de Portugal Francisco Sardinha.

Estos muy  buenos resultados, hacen que Louis se coloque en el 1er puesto de la clasificación Andaluza.

Estos días fue la vuelta al Instituto Juan LARA, y otro año más toca compaginar el deporte de alto rendimiento  y los estudios. Fácil no es, ya que el programa de este último  trimestre es exigente. Louis empezará la semana próxima con Tennis Europe en Marbella, seguido del Campeonato de Andalucía, eso es fácil está cerquita…antes de viajar a Canarias, Irlanda, Francia y Portugal. Si a esto le añadimos algún torneo  por la comunidad Andaluza, queda poco para las  salidas con los amigos.

Pero Louis tiene las ideas claras y es él quien define su objetivo.