El centro comercial El Paseo va a celebrar su 30 aniversario por todo lo alto con una gran fiesta para toda la familia y una jornada de convivencia en torno al deporte y la diversión, que tendrá lugar el sábado 10 de junio con más de 30 actividades gratuitas que se desarrollarán en el interior y exterior del centro comercial.

Así, los participantes podrán disfrutar, desde las 12 hasta las 20 horas, de actividades enfocadas a personas de todas las edades como futbolines gigantes, hinchables, talleres, circuito de karts, gymkana de agua, simulador de tabla de surf, minigolf, diana gigante, exhibiciones, música, cheerleaders y muchas sorpresas más. Además, de la mano de Ajeduca, habrá un ajedrez gigante y se impartirá una masterclass de ajedrez por parte del experto David Escolar.

Para participar en las actividades, las personas que lo deseen deberán recoger su carnet del aniversario en el stand de información ubicado en el interior del centro comercial.



El 30 aniversario de El Paseo incluirá también la celebración de un campeonato de fútbol 3x3, que arrancará el día 9 de junio, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con clubes deportivos de El Puerto de Santa María y del entorno. Este será uno de los platos fuertes de una fiesta de aniversario en la que también se contará con una masterclass del ex portero del FC Barcelona José Manuel Pinto sobre su técnica p13fit de salto a la comba.

Tras las actividades, a partir de las 20 horas, tendrá lugar una gran fiesta final en la que se sorteará una Nintendo Switch y dos juegos, se repartirán regalos a los asistentes, chuches a los más pequeños y se entregarán los trofeos a los ganadores del campeonato de fútbol 3x3.

En esta fiesta de 30 aniversario El Paseo se llenará de diversión también conactuaciones y demostraciones de clubes deportivos, academias y gimnasios (baile, esgrima, zumba…)

Toda la decoración del centro para este día tan especial la realizará la Asociación Afanas del Puerto y Bahía a través de alumnos del módulo de Marketing y Comercio para personas con discapacidad.

Tal y como ha explicado la gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, “en estas tres décadas, El Paseo siempre ha apostado por estar, de una manera u otra, en los acontecimientos importantes de El Puerto de Santa María, por medio de actuaciones y acciones que repercutan directamente en el bienestar, el ocio y la mejora de la sociedad portuense. Ahora, como no podía ser de otra manera, también vamos a hacer partícipe a toda la localidad portuense de esta celebración”.