El candidato a la alcaldía por Vox, Fito Carreto, se muestra satisfecho con los resultados obtenidos este 28 de mayo, donde ha podido sumar un total de tres concejales.
La formación ha conseguido doblar el número de votantes, pasando de los 2.740 votos de 2019 a los 4.045. En cuanto a su representación en el Ayuntamiento, ha subido de dos a tres concejales, que estarán representados por Fito Carreto, José Antonio Gomila y Mauricio Mauri.
Carreto destaca que “los portuenses han sido claros a la hora de votar, quieren a los partidos de izquierda fuera del gobierno de nuestra ciudad y quieren más representación de Vox en el Consistorio", por lo que agradece a todos los portuenses que han depositado su confianza en el partido.
Por ello, continúa el coordinador local, “ahora nuestro empeño será representar las ideas que sólo Vox defiende y trabajaremos en beneficio de todos los portuenses, cuidando lo nuestro”.
“Somos conscientes del riesgo que supone que el Partido Popular gobierne en solitario y que asuma políticas propias de la izquierda como ha hecho en tantas ocasiones, y estaremos vigilantes para denunciar cualquier renuncia, mentira o política progre que el gobierno del Partido Popular pretenda aplicar de espaldas a los votantes”, concluye Carreto.