El Ayuntamiento de El Puerto, a través de la Concejalía de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, informa que se abre convocatoria para crear una bolsa de empleo de animador turístico, encuadrado en el grupo retributivo C1.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 11 al 25 de mayo. Las solicitudes se podrán presentar tanto de forma electrónica como presencial, recordando que es obligatorio estar en posesión del título de bachiller o equivalente.

El Ayuntamiento convoca dicha bolsa para poder contar con los recursos humanos suficientes y disponibles para dar respuesta rápida a las necesidades que se demanden desde las distintas áreas y poder garantizar así la prestación de los distintos servicios municipales. La vigencia de la bolsa será de 5 años desde la fecha de su aprobación y quedará compuesta por las diez personas aspirantes con mayor puntuación en el proceso selectivo.



El 7 de junio se publicará en el Tablón de Edictos Electrónicos del Ayuntamiento (https://sede.elpuertodesantamaria.es/), la composición de la Comisión Seleccionadora el lugar, fecha y hora de celebración de la fase de oposición, el número de pruebas y su carácter (teórico y/o práctico).

Por último, cabe reseñar que todas las personas que estén interesados pueden encontrar el decreto con toda la información (requisitos, sistema de selección o temario) en el Tablón Electrónico de la página web del Ayuntamiento de El Puerto.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en que en caso de no poder realizar su presentación electrónica, las solicitudes se podrán presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en Plaza Isaac Peral 4 y en el Registro Auxiliar del Centro Cívico Augusto Tolón, sito en C/ Caja de Aguas sin número, de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.30 horas, salvo los días 18 y 19 de mayo que tendrán horario especial por Feria, desde las 09.00 horas hasta las 12.00 horas y el lunes 22 de mayo, fiesta local, permanecerá cerrado.

https://sede1.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/portal/tablonVirtual.do?aDoc=F&documento=2054853&codVerif=116585C25DF280600663BDA9A97E351CD191450A&opc_id=175&pes_cod=-1&ent_id=1&idioma=1