El área de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, encabezada por el teniente de alcalde Javier Bello, ha dado luz verde a la contratación de dos nuevos trabajadores para que presten servicio en las instalaciones deportivas de la ciudad, bajo la dirección de la Concejalía de Deportes.

En concreto, se trata de dos oficiales de mantenimiento de instalaciones deportivas pertenecientes al grupo C-2, que desde este lunes están ya incorporados a sus puestos de trabajo.

El equipo de Gobierno de Germán Beardo continúa así trabajando para mejorar no sólo los equipamientos deportivos de la ciudad, sino también para brindar un servicio de calidad a los deportistas y clubes, demostrando que el deporte es y será una prioridad.



A estas contrataciones muy necesarias se suman actuaciones de calado como la renovación total del césped del campo de El Juncal, el arreglo integral de la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva, la creación de un circuito de calistenia en Valdelagrana, haber desatascado el pago de las subvenciones a los Clubes Deportivos de la ciudad para garantizar su continuidad, la construcción del Campo de Fútbol Base de El Águila o la futura remodelación del Skate Park de Las Redes, con una inversión en licitación de 85.000 euros.

Realidades que, señala Bello, confirman que en materia deportiva El Puerto ha avanzado mucho en esta legislatura, aunque obviamente todavía quede mucho por hacer debido al estado de abandono de décadas que han pasado factura a todos los equipamientos. Por eso “somos conscientes de que tenemos que ir a más, dando soluciones reales a todas las demandas de los deportistas portuenses”, concluye Bello.