El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María realiza nuevas contrataciones para seguir reforzando las diferentes áreas municipales. En concreto, la última incorporación ha sido la de un Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente al grupo A-2.

El nuevo Ingeniero Técnico presta ya, desde el pasado 1 de marzo, sus servicios en el área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, sumándose así al organigrama y engranaje de una Concejalía de vital importancia para la ciudad, siendo la responsable de servicios públicos directos al ciudadano, como el cuidado y mantenimiento de las playas, los pinares o el servicio de limpieza y recogida de basura.



Esta nueva contratación, que se suma a las numerosas efectuadas en las últimas semanas, “sigue fortaleciendo la estructura municipal con el objetivo de mejorar la gestión, incrementar la agilidad y, por ende, la calidad de los distintos servicios municipales, ganando en eficiencia y eficacia en el trabajo y también de cara al ciudadano” señala el teniente de alcalde de Personal, Javier Bello.

Desde la llegada del equipo de Gobierno de Germán Beardo a la alcaldía se viene trabajando en este reto y en la reorganización de la plantilla municipal con un claro objetivo: revertir los efectos negativos del Plan de Ajuste para así poder reestructurar las distintas áreas municipales y crear equipos sólidos en las distintas áreas. Un reto en el que se ha podido avanzar gracias a la creación de las bolsas de trabajo, la liquidación de la deuda, la modificación del Plan de Ajuste y que continuará con las nuevas Relaciones de Puestos de Trabajo aprobadas.