Print Friendly, PDF & Email

El Puerto se prepara para recibir al Año Nuevo con un cotillón de altura, donde no faltarán las sorpresas y la animación más increíble para dar la bienvenida al 2023.

La velada comenzará a las 23.00 horas para ir preparándose con el mejor de los ambientes y llenar de alegría la llegada del nuevo año cuando a las 00.00 horas se marque el cambio del año.

Se repartirán por orden de llegada 1.000 bolsas de uvas y 2.000 de cotillón

Todos los que decidan acudir serán bien recibidos en la céntrica plaza sede del Ayuntamiento que se convertirá un año más en el epicentro de la Navidad, con la música de hasta 3 dj animadores. Bailes, coreografía, pelotas gigantes, un photocall navideño para inmortalizar el momento y poder recordar siempre esta noche mágica, pantalla gigante para proyectar las campanadas y para que nadie se pierda en la cuenta de los cuartos, 2.000 barritas fluorescentes y 2.000 globos moldeables que irán tirándose desde el escenario.



Cada 30 minutos se incluirá alguna nueva actividad que la organización no ha querido desvelar pero que nos mantendrá alerta para que nadie se aburra.  Además, se repartirán por orden de llegada 1.000 bolsas de uvas y 2.000 de cotillón.

La presentación del evento.

Eso sí por seguridad, se establecerá un control para evitar la introducción de vidrios en la zona de cotillón. El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado por el concejal de Juventud, José Ignacio González Nieto, y por el representante de la empresa Ilusionando, Fernando García, animan a todos los portuenses a sumarse a esta iniciativa que esperamos sea un lleno absoluto y que la lluvia nos dé tregua para encontrarnos y poder celebrar el Fin de año el sábado 31 de diciembre a partir  de las 23:00 horas  y hasta las 02.00 horas del 1 de enero.