El jueves 29 de diciembre, todos los niños y niñas de El Puerto de Santa María y alrededores tienen una cita ineludible con la fiesta de Fin de Año del centro comercial portuense. Todos los invitados e invitadas podrán disfrutar de los bailes más festivos junto a Kleo, la mascota del El Paseo, animaciones para pasarlo en grande y apelar a la buena suerte mientras comen las 12 uvas en forma de gominola.

La celebración se desarrollará en la plaza principal de la galería comercial a partir de las 18:00 horas. La entrada es gratuita y los participantes estarán supervisados por monitores en todo momento. 



"Cuando la cosa va de celebrar, en el centro comercial nos encanta poner toda la carne en el asador", comenta Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "El público familiar se lo pasa pipa con este tipo de celebraciones y a nosotros nos encanta buscar cualquier excusa para montar una súper fiesta. En este caso, la llegada del 2023 nos parece un momento perfecto para desplegar toda la artillería y pasar un rato divertido junto a nuestros clientes", añade.