En la mañana del pasado viernes 9 de diciembre, un grupo de padres junto con miembros de la Junta Directiva del Club de Natación Portuense, recibieron en la sede del Club, la visita del concejal de Deportes, José Ignacio González.

En dicha reunión se trataron temas de máxima importancia para el club, ya que debido al crecimiento que el mismo está experimentado en cuanto a categorías, número de nadadores, competiciones y en muchos más aspectos; se necesita mayor número de horas disponibles en la piscina municipal, mayor espacio para los entrenamientos y por consiguiente la expansión del club y de la natación en El Puerto. Se celebra desde el club, lo fructífero que ha sido este encuentro con el concejal, el cual ha dejado unas buenas sensaciones de colaboración de cara al futuro.

Cabe destacar que el próximo año el club celebrará su 45 Aniversario, convirtiéndose en un club con solera dentro del deporte local y que lleva el nombre de El Puerto por todo el territorio nacional.



González Nieto hizo entrega, de la “Bandera viajera”. Dicha entrega es una iniciativa de la Concejalía de Deportes para que las entidades deportivas lleven la bandera de El Puerto de Santa María a sus competiciones interprovinciales.

En este caso, se ha realizado la entrega de la “Bandera viajera” para el Campeonato de España Absoluto de Invierno que se celebrará el próximo 18 de diciembre en Sabadell y en el cual el Club portuense irá representado por Marino Moreno, que competirá en la modalidad de 100 estilos.

El nadador portuense ya cuenta a nivel andaluz con la medalla de oro junior en 50 libres, bronce junior en 50 mariposas y plata en relevo absoluto 4x50 libres juntos a sus compañeros de Club, Iván Carmona, Iker Merino y Pablo Gil.