La delegada de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, anuncia que los próximos 22 y 24 de noviembre, a las 17.00 h. comienza la última formación del Programa Formativo para Emprendedores con el taller “Marca personal para autónomos y pymes”, con la que se cerrará el segundo ciclo de actividades de 2022.

Lola Campos ha comunicado que se trata de una actividad formativa gratuita en la que los participantes podrán saber cómo crear y trabajar la marca personal como trabajador autónomo, o la de un negocio, en base a una estrategia de marca previamente definida, fundamental para dar a conocer sus productos o servicios y poder destacar en un entorno competitivo.

La delegada de Fomento informa que el taller será de 6 horas, divididos en dos tardes, la del martes 22 y el jueves 24 de noviembre, y el horario previsto para esta actividad es de 17:00 a 20:00 h. Asimismo, Campos anuncia que todas las actividades se desarrollarán en el Centro de Empresas Municipal, en la Calle Delta, 1, Polígono Industrial Las Salinas.



Con este taller “Marca personal para autónomos y pymes” se cierra el ciclo formativo organizado por el Servicio de Fomento para 2022, que comenzó el pasado mes de abril con “Competencias básicas para emprender”, seguido del "Aula de maduración y desarrollo de ideas de negocio", del curso "Estrategia y técnicas de ventas y negociación", de la formación "Aprende a emprender digitalmente", del taller "ComunicAcción: cómo presentar con éxito tu proyecto", del "Aula de creación de empresas innovadoras" y del curso de "Fiscalidad básica para nuevas empresas".

Lola Campos ha destacado que el programa desarrollado este año ha tenido 125 horas de formación, repartidas en sesiones eminentemente prácticas de diferente duración y formato, impartido por profesores especializados en cada una de las materias y con amplia experiencia en el ámbito empresarial.

El objetivo de la delegación de Desarrollo Económico y Empresarial es darles a los emprendedores las herramientas necesarias para que su idea de negocio se convierta es realidad y lo puedan poner en marcha con las máximas garantías de éxito.

Para más información, las personas interesadas en realizar este último taller sobre “Marca personal para autónomos y pymes”, pueden dirigirse al Servicio de Fomento – Promoción de Emprendedores, bien a través del teléfono 956 860677 o del correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es

La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la Web municipal https://www.elpuertodesantamaria.es/formacion-para-emprendedores/.