Print Friendly, PDF & Email

La XXXV edición del Trofeo de Tenis de Mesa "Ciudad de El Puerto" se celebró durante la jornada del 8 de septiembre, día de la Patrona de El Puerto, en el Gimnasio del IES Mar de Cádiz contando con la participación de jugadores de siete clubes distintos con equipos en primera división.

Tras una disputada fase de grupos celebrada por la mañana se llegó a la fase final eliminatoria, llegando a cuartos dos jugadores del CMIS de Sevilla, dos jugadores del CTM Bahía de Cádiz, un jugador del CTM Jerez y tres jugadores del CTM Portuense.



En las semifinales se dio un doble enfrentamiento entre los jugadores del CTM Bahía de Cádiz y del CTM Portuense que en ambos casos cayeron del lado portuense. En la final, Fran Castillo se impuso a Moisés Mulero por un contundente 3-0.

Foto de familia.

La trayectoria de Fran Castillo durante todo el campeonato fue impoluta ganando con solvencia todos sus partidos hasta semifinales donde tuvo que remontarle un marcador adverso a un extraordinario jugador como Guille Pacheco del CTM Bahía de Cádiz. Supo superar los momentos delicados de la semifinal y demuestra que está muy motivado y con buenas sensaciones de cara al inicio de la liga.

La concejala de Deportes, Lola Campos, presidió el acto de entrega de premios. Desde el Club manifiestan su satisfacción “por la participación de tantos buenos jugadores y el apoyo incondicional del Ayuntamiento que ha permitido dar un pequeño pasito más en el objetivo principal de promocionar el tenis de mesa en nuestra ciudad y sentar las bases para mejorar la cantera”.