Print Friendly, PDF & Email

El Tour Cádiz CF 2022 recala mañana sábado 13 de agosto en la Ciudad de los Cien Palacios, en pleno corazón de la Bahía, dentro de su ruta por la provincia que tiene por objetivo sumar cadismo y llenar de sonrisas los rostros de los niños y niñas en una jornada de juegos y muchos otros alicientes.

Como cada verano la Fundación Cádiz Club de Fútbol se traslada hasta la ciudad de El Puerto de Santa María para fomentar su afición organizando una jornada cadista inolvidable en una fiesta donde no faltarán los juegos, pintacaras, sorteos y un sinfín de actividades con acento amarillo, que comenzará a las 12 de la mañana.



La caravana se situará en Plaza Elías Ahuja, junto a la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María.

Animamos desde aquí a todas las familias, especialmente a las amantes del balompié y aficionados al Cádiz CF a que se acerquen hasta este punto de encuentro para vivir una jornada muy divertida llena de cadismo, fútbol y un sinfín de juegos.

Porque al mismo tiempo que niños y niñas disfruten de diferentes actividades también se celebrarán sorteos de entradas para el Trofeo Carranza y de productos oficiales de la tienda del Cádiz CF. El objetivo no es otro que promover el cadismo y el fútbol callejero entre los numerosos cadistas repartidos por toda la provincia, agradeciendo con esta iniciativa el apoyo de todos los seguidores del equipo que sigue en Primera División.