Print Friendly, PDF & Email

El pasado 28 de julio se celebró una nueva edición de Cena Solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en El Puerto, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de sus programas de apoyo a enfermos de cáncer y a sus familias y a la investigación oncológica.



La cena, que se celebró en el Club Social de Las Redes con gran éxito de asistencia, contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Germán Beardo, como muestra del apoyo del Ayuntamiento de El Puerto a la labor de la Asociación. 

Contó con la presencia del alcalde Germán Beardo.

La Junta Local de la AECC agradece públicamente la respuesta a la iniciativa solidaria, que ha superado sus expectativas iniciales, dando las gracias a las personas que acudieron a la cena, las que participaron a través de Mesa 0 con un donativo, y cuántas empresas y particulares prestaron su colaboración, bien patrocinando el evento, donando regalos u ofreciendo gratuitamente sus servicios.

La empresa patrocinadora fue Gilmar, Consulting Inmobiliario, y el catering estuvo a cargo de Primitivo, amenizando la velada el dúo Wild Morrajas con su música de forma gratuita.