Todos los niños y niñas de El Puerto de Santa María aguardan con emoción uno de los eventos más esperados de todo el año: el fin del curso escolar. El Paseo quiere celebrar un momento tan emocionante junto a sus pequeños visitantes organizando una gran fiesta llena de sorpresas. 

El sábado 25 de junio, en horario de 12:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el aparcamiento exterior del centro comercial portuense la fiesta de fin de curso. Todos los niños y niñas de la zona están invitados a pasar un buen rato y disfrutar de una gran globatina, una batalla de lo más refrescante en la que se repartirán más de 5.000 globos de agua, una fiesta de la espuma, animaciones, música y mucho baile. 


No es necesaria la inscripción previa para acudir a la fiesta de fin de curso. Sin embargo, todas las personas que rellenen el formulario disponible en la página web del centro comercial www.ccelpaseo.es, recibirán una camiseta conmemorativa del evento de forma gratuita. 

Todos los asistentes deberán llevar chanclas, bañador y toalla para poder participar en las actividades. 

"Estamos encantados de darle la bienvenida al verano como se merece: con una gran fiesta para los más peques", afirma Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Este año tiramos la casa por la ventana incluyendo una gran globatina, convirtiendo nuestro parking exterior en todo un campo de batalla en el que los peques se podrán divertir y refrescarse", añade. 

Esta acción se enmarca en la campaña Los planes más fresh de Carmila, una iniciativa que trata de revitalizar los centros comerciales de la firma durante los meses de verano con la puesta en marcha de actividades, talleres, sorteos y otras iniciativas de lo más refrescantes.