El centro comercial El Paseo da la bienvenida a la Preferia 2022 con una gran fiesta que incluye bailes, juegos, regalos y muchas sorpresas. Todo está preparado para un espectáculo para toda la familia que contará el viernes 20 y el sábado 21 de mayo con un amplio programa de actuaciones.

La gran fiesta de Preferia de El Paseo, que repartirá abanicos entre los asistentes hasta fin de existencias, arranca este viernes a las 18:00 horas con la exhibición de baile de la academia Silvia Belenguer y con la actuación de flamenco de la academia José Leiva.

El sábado a las 12:00 horas, los asistentes al centro comercial podrán disfrutar de una exhibición de un venenciador profesional. Por la tarde, vuelven los bailes a partir de las 18:00 horas, primero con una actuación de flamenco de Noelia de los Ríos y después con una exhibición de rumba de Jonathan Medina. A las 20:00 horas, los participantes podrán demostrar sus habilidades en la pista de baile con Kleo, la mascota de El Paseo.



Las dos jornadas de celebración se completan con distintos juegos para los visitantes, en las mini casetas que se situarán en el centro comercial.

De forma paralela, los clientes de El Paseo aún pueden conseguir más de 3.000 euros en premios. Desde el pasado lunes y hasta el sábado 21, los visitantes con tickets de compra por valor de 15 o más euros, pueden cubrir un formulario en el stand de participación y descubrir al momento si se llevan alguno de los premios que reparte El Paseo. Durante las dos jornadas de la gran fiesta de Preferia, viernes 20 y sábado 21, este stand estará abierto en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.