El Trasmallo FC fue creado en 2003 y tiene su actividad en El Puerto de Santa María. Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.



El presidente del Trasmallo afirmó que “es un orgullo que el Cádiz CF cuente con nosotros, es un premio a una trayectoria y a una forma de trabajo, nos va a ayudar mucho. También esperamos contribuir, con nuestra humilde aportación, a que el Cádiz siga creciendo y siga teniendo éxito”. Por su parte, Rafael Contreras, reconoció que “para nosotros también es un orgullo reconocer el trabajo que estáis haciendo, tenéis todo el apoyo del club a nivel de desarrollo y de implicación tecnológica, apuesta que estamos realizando con todos los equipos de la provincia”.

La entidad cadista continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.