Las vacaciones escolares son una gran oportunidad para pasar un buen rato en familia y El Paseo tiene el mejor plan para el sábado 16 de abril. A las 19:00 horas, el centro comercial portuense ofrece el espectáculo Dale al Play, un concierto-concurso donde grandes y pequeños participarán cantando, bailando y resolviendo acertijos con Ariel Lois y Renée, su simpática compañera de trapo.

Después del espectáculo, sobre las 20:00 horas, todos los asistentes podrán hacerse fotos con Ariel y Renée en el photocall para llevarse un recuerdo de una jornada divertida y especial.

Pero además, para los fans de Ariel Lois, en las redes sociales de El Paseo se sortearán tres plazas para acudir al backstage del espectáculo antes de que comience y poder charlas con Ariel, ver cómo e organiza el show y sentirse una parte más deDale al Play.

“Dale al Play es uno de los mejores shows infantiles que se pueden ver en estos momentos y estamos seguros de que nuestros visitantes lo van a apreciar y a disfrutar a tope”, señala Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.