Luis Fonsi ha confirmado que su presencia en la nueva edición que Cabaret Festival celebrará en El Puerto de Santa María el único festival itinerante de nuestro país.

Así, el intérprete, compositor y productor de Puerto Rico estará el próximo 18 de agosto en Cabaret Festival El Puerto de Santa María, donde presentará el último álbum de estudio que acaba de estrenar el pasado mes de marzo titulado Ley de Gravedad, así como los grandes éxitos que le han acompañado durante su dilatada carrera.



A lo largo de su meteórica trayectoria Fonsi ha liderado todas las listas de éxitos a nivel internacional. Su talento único e innegable, lo ha convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música en todo el mundo, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo.

Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al GRAMMY, cinco Latin GRAMMY, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros. Además de los premios, Luis Fonsi ha pulverizado siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito”.

Las entradas para disfrutar del concierto de Luis Fonsi en Cabaret Festival en El Puerto de Santa María estarán próximamente disponibles en la página web del festival, en El Corte Inglés y Entradas.com