El concejal de Fiestas y Comercio, David Calleja, anuncia que el Monasterio de la Victoria acogerá un amplio y variado showroom, compuesto de 17 establecimientos adheridos a la Plataforma Revive, que podrá disfrutarse el jueves 31 de marzo entre las 17:00 y las 20:30 horas, el viernes 1 de abril en el mismo tramo horario, el sábado 2 de 11:00 a 20:30 horas y el domingo 3 de 11:00 a 15:00 horas.

El edil señala que las tiendas que mostrarán sus productos son Tu zapato, Go&go, Coquette, Cascabelitos, Alegría, Motos Marín, Zoco Decoración, Acuerpo, Papelería Ferla, Souvenirs Los Milagros, Centro de Estética Mila Gallardo, Modas Venus, Remache, Tara, Mundo Arte, Boutique Palacios 46 y Arte Sano.



La presidenta de la Plataforma Revive, Natalia Murillo, agradece al teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, la organización de la actividad, que permitirá exhibir agrupada una amplia oferta, facilitando visualizar el amplio género de productos de que disponen los establecimientos adheridos a la Plataforma. Murillo afirma que el showroom celebrado el pasado mes de noviembre en la Bodega del Castillo de San Marcos constituyó un éxito, pues pasaron por el mismo más de 7.500 personas, y muestra su confianza en que el público también responda en esta ocasión en un escenario que considera muy emblemático de la ciudad y cuyas características cumplen las solicitudes de la entidad comercial.

Murillo considera especialmente necesario este tipo de iniciativas dada la coyuntura económica y remarca que de esta manera consiguen abrir su abanico de clientes.